El Lobo recibe este viernes desde las diez de la noche en UPCN a un viejo conocido, Don Bosco. Los de Maida vienen de un arrollador triunfo ante Huracán y no quieren ceder puntos ante un rival que le pisa los talones en la tabla. La reserva, por su parte, hará lo propio desde las 20:30 horas. Promesa de partidazo.
Los Guerreros tienen la chance de seguir acercándose a la punta del campeonato de segunda división de AFA cuando esta noche reciban a un viejo conocido con quien disputó el campeonato de la C y consiguió el ascenso, Don Bosco.
La cita de los de Mariano Maida es a las 22 horas en UPCN, mientras que los de Nico Rocha abrirán la jornada desde las 20:30 horas.
El Lobo marcha segundo en la tabla con 38 puntos producto de doce partidos ganados, dos empates y tres derrotas. Pero cuenta con un partido menos que el puntero, Estrella de Maldonado, que con el empate frente a Country Banfield llegó a 43 unidades. Por eso los Guerreros tienen la chance de descontar. Por detrás viene Glorias, también con un partido más y con dos puntos menos que el futsal tripero.
Respecto al rival de turno, también llega pisándole los talones a los Guerreros, en el mismo escalón que Glorias, con 36 puntos, producto de 10 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.
Dejar una contestacion