Llega un lateral derecho con quien la flamante incorporación tripera, Leonardo Morales, deberá disputar el puesto. Maximiliano Caire de 30 años ya pasó la revisión médica, rescindirá su contrato con Defensa y Justicia y se sumará a las prácticas en Abasto. Flaco mercado para el Lobo.
Tercera semana de pretemporada y en Gimnasia hay más bajas que altas. Tachados Jan Hurtado, Santiago Silva y Gonzalo Piovi, e incorporados el Caco García y Leonardo Morales, en las próximas horas se sumará un nuevo futbolista.
Se trata de un jugador que ya sonó en 2017 cuando Mariano Soso dirigía al elenco albiazul. Se iniciaron las gestiones por aquel entonces pero las negociaciones no prosperaron. Maximiliano Caire, lateral derecho de 30 años, ya pasó la revisión médica y se espera por su desvinculación de Defensa y Justicia para que pase a disposición del Indio Ortíz.
El oriundo de Villa Elisa, Entre Ríos, surgió en Almagro. Tuvo un paso fugaz por el Gimnástic de España, para volver al país y vestir las de Colón, Patronato, Sarmiento, Vélez, Tigre. Su último paso fue por Varela donde defendió los colores del Halcón durante un año.
Llega a Gimnasia para disputarle el puesto al recién llegado, Leonardo Morales, que ya se encuentra trabajando en Abasto a la par del resto del plantel.
Además, cabe destacar que el entrenador tripero está desesperado por un defensor central. El apuntado es el paraguayo Rolando García Guerreño, quien tenía todo acordado con el Lobo pero la principal traba es el Club Lanús, dueño de su pase quien desea vender al jugador y no cederlo a préstamo como ofertó el Lobo.
Mientras tanto, el DT también observa otro defender central paraguayo que juega en aquella liga, pero aun no dio a conocer su nombre. Asimismo, el Lobo volvió a la carga por Federico Lértora, mediocampista central de Belgrano de Córdoba lo cual indica que la negociación no será nada fácil.
Dejar una contestacion