Nuestro semillero se enfrentará ante Colón por la última fecha de Superliga. La Cuarta y Séptima buscarán acceder a la final
Los coordinados por Marcelo Ramos intentarán coronar este buen semestre con al menos una categoría entre las mejores de la zona. Los nacidos en 99/00 y los 2002 se jugarán todas sus cartas ante el «Sabalero», aunque cabe destacar que ninguno depende de sí mismo.
En Estancia Chica, abrirá la Cuarta de San Esteban a las 9 horas, con el objetivo de sumar de a tres y que Boca (el líder a un punto) no haga lo propio. Cabe recordar, que el conjunto «Xeneize» tiene mejor diferencia de gol, ya que cuenta con +19, mientras que el Lobo sumó +10.
En tanto en Santa Fe, la Septima de Rodrigo Roselli tiene el mismo propósito, ganar y esperar. Vale destacar que la última división de las menores llegará con la misma cantidad de unidades que Lanús, pero los tantos, inclinan la balanza para el elenco «Granate».
Sin dudas, estas dos categorías se llevarán todas las miradas en esta última fecha, donde también verán acción la Quinta y Sexta en Abasto y la Octava y Novena en el predio “Sabalero”
De esta manera, Gimnasia se medirá ante Colón, con la mirada en las finales del 29/6. En tanto, vale destacar, que los coordinados por Ramos, no tendrán descanso porque el 6/7 comenzará la próxima competencia, donde compartirán grupo con: Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Independiente, Rosario Central, River, Vélez, Atlético Tucumán, Unión, Aldosivi , Godoy Cruz y Estudiantes (Interzonal), en lo que será un torneo aún más exigente.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion