A ganar y esperar

Noche de definición para el básquet tripero, que hoy 21:30hs se mide frente a Unión Vecinal en calle 9 con la ilusión de poder mantener la categoría. Para esto no depende de si mismo, el Lobo tiene que ganar y esperar que Asociación Mayo no lo haga para conseguir un lugar en el repechaje de la A1. 

Gimnasia se juega su futuro en la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet con un panorama que es complicado. El equipo de Juan Manuel Budiño tiene que salir victorioso del duelo ante el Amarillo y esperar que Mayo caiga frente a Atenas en el Dante Demo. De lo contrario tendrá que dejar la categoría de forma directa.

Se juega la última fecha del Apertura y el Albiazul sueña con seguir en carrera para lograr un lugar en el repechaje. Tras un torneo con mucha irregularidad, el Lobo no baja los brazos y buscará conseguir su resultado para esperar tener la fortuna que los de Barrio Norte no tengan éxito.

El Lobo marcha último con 16 unidades, las mismas que Mayo, aunque ellos cuentan con la ventaja deportiva de haber ganado los dos encuentros de esta temporada. Gimnasia tan solo ganó tres encuentros durante el torneo y sumó diez derrotas, lo cual demuestra lo difícil que se le hizo afrontar esta competencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*