Miranda: «Defender esta camiseta es un sueño»

PH: Rocío San Pedro

El plantel principal del Lobo arrancó la pretemporada y varios son los juveniles que inician su primera tanda de entrenamientos con el grupo principal, uno de ellos el categoría 2000, Matías Miranda.

El juvenil mediocampista habló en los micrófonos de Mundo Tripero Radio y declaró: «Trabajar con primera es algo único porque hace mucho tiempo que estoy en el club y era lo que más quería, ahora tengo que disfrutarlo», y agregó: «Quiero hacer una buena pretemporada y ver qué pasa, ojalá pueda debutar este año y pueda jugar los amistosos».

Al hablar de sus referentes futbolísticos, el juvenil aclaró: «Me gustan mucho Nacho Fernández y Juanfer Quintero, últimamente los miro mucho. Son dos referentes, ambos zurdos y juegan más o menos en mi posición. Trato de seguirlos mayormente, creo que soy más parecido a Nacho».

«Lo que más me marco fue el no bajar los brazos, el año pasado quizá no estaba en un gran momento y lo que más me ayudó fue el apoyo de la gente mas cercana», aclaró el juvenil ante su último año en reserva y agregó: «No estaba tan acostumbrado a la vuelta y en reserva me hincharon bastante para que agarre eso, me fueron poniendo de doble 5, de volante por afuera y tuve que aprenderlo para ser un jugador mucho más completo».

Más adelante contó cómo es defender la camiseta del Lobo: «Un sueño que quería cumplir a toda costa y mucho más siendo hincha, lo siento el doble. Es lo más lindo que hay defender la camiseta de Gimnasia», y con respecto a su categoría afirmó:»Creo que fue más que nada porque en la categoría somos un grupo muy unido, eso siempre lo destaco, hay muy buenos jugadores y creo que la unión del grupo fue lo que nos llevó a que haya varios categoría 2000 hoy en primera».

«Al Indio lo conocí en sexta, séptima, cuando estaba Ylliana. Me fui acercando y recién el año pasado empecé a tener trato con él, me fue aconsejando en las cosas que tenía que potenciar, y me sirvió bastante. Él ahora quiere que siga haciendo lo que hacía en reserva», dijo y agregó sobre su ayudante: «A Martin Saggini lo tuve en novena por primera vez y el año pasado, ahora es ayudante y es un plus, me conoce bastante y yo a él, se lo que le gusta. Eso capaz es una ayudita más.»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*