El Lobo comenzó la pretemporada y ya tiene varios encuentros de preparación pautados para “aceitar la máquina” de cara al próximo torneo donde tendrá una batalla muy exigente para mantener la categoría.
Mientras se aguarda por la definición de continuidades y la llegada de refuerzos, Gimnasia ya tiene varios amistosos en organizados para ponerse a punto para la próxima temporada adonde apunta todos los cañones.
Así las cosas, desde el cuerpo técnico confirmaron que los primeros dos encuentros amistosos de preparación serán ante Argentinos Juniors y frente a Lanús. El primero, ante el Bicho será el día 3 de julio en el predio de Estancia Chica, y el segundo en instalaciones Granates el 10 de julio. Además se prevé tener otras paradas amistosas a confirmar.
Este lunes el Lobo inició oficialmente la pretemporada en Abasto cómo estaba previsto. El plantel arrancó de lleno con los trabajos de cara a lo que se viene que será fundamental para la permanencia. A la espera de refuerzos, ventas y renovaciones, el Indio Ortiz puso primera.
Cabe destacar que entre los futbolistas que no estuvieron esta mañana en Estancia Chica se encuentra Lucas Licht, quien renovó su contrato con la Institución por un año más, y se incorporará esta semana.
Además, están las situaciones de los también ausentes en la reanudación de los trabajos: Jan Hurtado, Gonzalo Piovi, Santiago Silva y Víctor Ayala, a la espera de una resolución respecto a su futuro.
Dejar una contestacion