Los Guerreros no pudieron sacarse diferencias con el Bohemio en Villa Crespo pero de todas maneras siguen punteros. La reserva cayó por 4 a 1.
Por la décimo quinta fecha del torneo, el futsal tripero empató por 1 a 1 contra Atlanta en un partido que los nuestros merecieron más, terminando con arquero jugador en campo de juego hasta el último minuto.
El Lobo fue el encargado de abrir el marcador por intermedio -una vez más- de Darío Nardaccione sobre el final del primer tiempo, sin embargo ya era dominador del partido pese algunos exabruptos que nuestro arquero Cahuana Murrillo resolvió de manera majestuosa.
El segundo período no cambió la tónica, Gimnasia era más: Agustín Cafure tuvo la ampliación en dos oportunidades, otra con Ampuero asistido por Garbarino pero el golero local reaccionó a tiempo. Y cuando menos se lo esperaba llegó el empate del local, baldazo de agua fría. A partir de ahí el Lobo fue por todo, hasta con arquero jugador exponiendo a veces la propia valla.
Lastimosamente no pudo quebrar la resistencia del Bohemio y Los Guerreros se trajeron un punto para La Plata, que los mantendrá en lo más alto del torneo. La próxima fecha recibirán en UPCN a Unión Ezpeleta que ganó 6 a 4 a Las Heras y se encuentra luchando en los puestos de arriba, parada brava para los de Maida.
Por otra lado, la reserva de Nico Rocha cayó por 4 a 1 y deberá recuperarse en la próxima jornada jugando de local.
Dejar una contestacion