A ser fuertes en el Poli

PH: Javier Genoni

El Lobo recibe esta noche a Platense desde las 21:30hs con la necesidad de ganar para seguir con vida en la lucha por el repechaje. Gimnasia no puede salir del fondo de la A1 a falta de dos fechas para que termine la Fase Regular del Apertura local, por lo tanto no tiene mucho margen de error.

El Albiazul enfrenta la recta final del torneo con la necesidad de ganar para soñar con mantener la categoría. Aunque no solo depende de si mismo, también tiene que esperar que Asociación Mayo no tenga resultados positivos, ya que ambos están en igualdad de puntos en la tabla. Lo malo de esto, es que Mayo cuenta con ventaja deportiva por ganar los dos encuentros de esta temporada.

Panorama complicado para el equipo de Juan Manuel Budiño que de perder esta noche y Mayo ganar, estaría dejando la categoría de forma directa a falta de una fecha. Pero no todo está perdido, si bien es real que hoy tiene un rival de los mas duro, si gana y el Celeste de calle 4 no, lo pasa.

Por este motivo, será vital un triunfo en el Poli para llegar a la última fecha con la esperanza de un lugar en el repechaje. Sin dudas no será fácil lograrlo ya que se mide esta noche ante Platense que viene segundo en la general y buscará salir victorioso para no perder su lugar de privilegio de cara a los playoffs. Por su parte, Mayo no la tendrá fácil tampoco porque se mide con Unión Vecinal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*