Victoria con punta de regalo

ph: Javi Genoni

Los Guerreros tuvieron una gran noche y le ganaron a Nueva Estrella. Con el triunfo Gimnasia quedó en lo más alto del campeonato por la caída de Estrella de Maldonado. La reserva empató.

El equipo que conduce Mariano Maida volvió a las canchas después del parate por los partidos de la Selección Nacional y lo hizo de una manera magistral. Goleó por 5 a 2 a Nueva Estrella con dobletes de Nardacchione y Defiore, el restante fue obra de Cahuana Murllo.

El partido tuvo un arranque totalmente esperanzador, los primeros minutos fueron del Lobo que la tuvo en los pies de Gabi Ampuero, con Mauro Quetgla y luego Garbarino. Finalmente a los 10 minutos Gimnasia logró quebrar la paridad en los pies de Darío Nardacchione tras una asistencia de Brasesco.

Abierto el partido, Los Guerreros siguieron buscando y tras un córner Diego Defiore amplió la ventaja. Pero automáticamente en menos de un minuto la visita tras una jugada de pizarra encontró el descuento y hasta coqueteó con el empate.

En la segunda parte Gimnasia se hizo del control de la tenencia pero no pudo llegar con claridad al arco rival. Para colmo a los 15 minutos el rival encontró el empate que fue inesperado para todos, 2 a 2 y a falta de cinco para el final. Sin embargo, al minuto Nueva Estrella se durmió y Diego Defiore aprovechó para poner las cosas en su lugar.

Con la ventaja, Los Guerreros no le otorgaron ninguna posibilidad a la visita que se desesperó por volver a empatar el juego, pero esas ilusiones se vieron truncadas con una jugada Messianica de Nardacchione que hizo lo que quiso, sacó a pasear a su marcador-le tiró un sombrero el atrevido- y definió a un palo.

Sobre el final Nueva Estrella cometió un grave error: Realizar la 6ta falta. El especialista, Cahuana Murillo, se hizo cargo y ya saben como es la historia. 5 a 2 para el Lobo que se quedó con la punta por la caída de Estrella de Maldonado ante Don Bosco.

Por último, la reserva de Nico Rocha igualó por 2 a 2 en un partido atractivo donde los triperos tuvieron las más claras pero falló en la puntada final. Los tantos fueron obra de Axel Mansilla y Chamorro.

vía: Pasión Futsal
vía: Pasión Futsal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*