Examen aprobado: Gimnasia venció a Temperley

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron una nueva prueba futbolística y se mostraron a la altura. Con dos goles de Ibáñez vencieron al Gasolero. Rinaudo otra vez fue la figura.

El Lobo tuvo un flojo primer tiempo, en el que intentó jugar al ras del piso pero la abrumadora presión de Temperley género muchas impresiciones en los pases y la tenencia del balón.

La primera y única jugada de riesgo en la etapa inicial la tuvo Gimnasia en los pies de Nicolás Ibáñez, aunque el arquero del Gasolero la mando al córner.

Para el segundo tiempo, Gustavo Alfaro dispuso de un cambio. Lucas Lobos ingresó por Leandro Contin, quedando como único punta Nicolás Ibáñez.

Nuevamente, el complemento arrancó con Gimnasia como dominador del encuentro pero sin muchas luces.

Con el paso de los minutos, Lobos se hizo dueño de los hilos del equipo y le cambió la cara. Los de Alfaro ganaron en claridad y fueron más punzantes en ataque.

A los 10′ llegó la apertura del marcador. Luego de un corte de Rinaudo, surgió la contra en la que Licht remató al arco, tapó el arquero pero Lobos tomó el rebote, definió e Ibáñez desvío el balón para mandarla al fondo de la red y estampar el 1-0.

Cinco minutos más tarde, Ibañez quedó mano a mano y no falló. El goleador del Lobo en el semestre anterior sigue marcando goles, ahora el 2-0.

Cerca de los 24′ Temperley llegó al descuento, tras dos jugadas de riesgo seguidas, la primera contenida por Alexis Martín Arias y la segunda por el palo derecho del arquero.

En los minutos finales, Alemán probó de media distancia sin acertar al arco rival. Mientras que Temperley no llegó con riesgo.

Otra vez, Fabián Rinaudo fue el mejor del partido y al podio se sumaron Nicolás Ibáñez y Lucas Lobos.

Los once: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Leandro Contín.

Los suplentes cayeron 2-0

En el comienzo de la nublada mañana del Bosque, el equipo alternativo Mens Sana no pudo con su par de Temperley y sumó una nueva derrota.

Luciano Perdomo fue el mejor de un equipo que no tuvo destellos exceptuandolo a él y minutos de Gorga, Melluso y Martínez.

Los once fueron: Juan Pablo Noce; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Matías Melluso; Luciano Perdomo, Chirola Romero; Franco Niell, Darío Bottinelli, Enzo Martínez; Nicolás Mazzola.

En el segundo tiempo entraron: Juan Ignacio Silva, Jorge Valdez Chamorro y Pablo Vegetti.

Por Lucas Bolosin / @lucasbolosin

Ph: @LucasFerraro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*