Jornada decisiva

PH: Sofía Miranda

Nuestro semillero se jugará todas las cartas ante San Martín de Tucumán. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica

La Superliga Juvenil está entrando en la recta final y los coordinados por Marcelo Ramos no deberán perder pisada si quieren arribar a las finales del 29 de junio. La Novena División es la que más chances tiene de eso, ya que se ubica a un punto del líder, quien a su vez es su próximo rival. En tanto, la Cuarta, Quinta y Séptima buscarán seguir con vida en el certamen.

En primer turno, se medirá la Cuarta de San Esteban desde las 9 horas en Abasto. Los categoría 99/00 arrancaron en un gran nivel, pero bajaron la intensidad en las últimas fechas y quedaron a cuatro unidades del puntero, así que tratarán de ganar para logra la heroica.

Más tarde, la Quinta de Lucas Lobos se pondrá el mismo objetivo, aunque vale destacar que las chances matemáticas son escasas. De todas formas, vale destacar el trabajo realizado por los 2001 que se propondrán cerrar lo más arriba posible en este certamen. Por concluir, la Sexta de “Bocha” Toledo querrá cambiar la imagen y necesita de un triunfo que lo aleje de los últimos puestos.

En Tucumán abrirá la Séptima de Rodrigo Roselli que llega entonada por lo realizado ante Estudiantes e intentará repetir la fórmula. Más adelante, seguirá su rumbo la Octava de “Beto” Banfi que viene arrollando a sus rivales y cerrará la Novena de Andrés Ramos, que es la sensación de este torneo, ya que lo tiene a un punto de Lanús, próximo rival post-San Martin.

De esta manera, se enfrentarán Gimnasia y el “Ciruja”, en una jornada que promete ser para el Lobo debido a que su rival se encuentra en el fondo de la tabla general, más precisamente en el puesto 24 de 26 equipos. Así que ¡Vamos pibes!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*