En el marco de la quinta jornada de la Primera B, Gimnasia superó a General Lamadrid por dos tantos contra cero, en el polideportivo de UPCN. En la antesala del cotejo, la Reserva igualó en uno.
En el inicio del encuentro, las dirigidas por Federico Palahy se hicieron rápidamente de la posesión de la pelota y mediante la circulación de la misma, el Lobo creó las primeras ocasiones para abrir el marcador. En primera instancia, Flavia Villafañe avisó a través de remates de media distancia que salieron apenas desviados y luego, Antonela Guarracino tuvo las suyas.
Por su parte, el elenco de Villa Devoto, superado ampliamente por las Triperas, propuso un juego defensivo y de contragolpe. Así, tras reiterados intentos, las Carceleras contaron con un remate que fue controlado sin problemas por la golera Mens Sana.
Ya en el complemento, las Guerreras madrugaron a la visita y tras un nuevo remate de Antonela Guarracino, apareció Camila Morelli para pisar el área, capturar el rebote y decretar el parcial uno a cero en favor las Triperas. Con el marcador a su favor, las conducidas por Federico Palahy, no se relajaron y continuaron atacando sin dar ninguna por perdida.
De esta manera, Daiana Ollivier recuperó en una pelota en el medio campo, eludió a su marca y sacó un potente disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la golera adversaria. Tras múltiples llegadas sin lograr convertir la segunda anotación, Flavia Villafañe capitalizó un rebote y le puso cifras definitivas al cotejo.
Con este resultado, las Guerreras sumaron su segunda victoria al hilo y cuentan con un total de diez unidades en el campeonato, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. La próxima semana, las Albiazules se medirán en condición de visitante frente a El Ciclón FC.
Foto: Rocío Sampedro.
Dejar una contestacion