Licht: «No me arrepiento de nada, en Gimnasia soy feliz»

El Bochi habló esta mañana en conferencia de prensa en Estancia Chica luego de la práctica matutina. Analizó lo que será la revancha con Argentinos Juniors en el Bosque el próximo jueves, y además habló sobre su vínculo con el Lobo.

En una semana atípica con tiempos cortos y prácticas a contra reloj, el Lobo trabaja en Abasto para quedarse con la serie el próximo jueves de local ante el Bicho de La Paternal. Lucas Licht, se refirió a lo que fue el partido de ida y a las cuestiones que debe atender el equipo: “El otro día tuvimos uno o dos errores que no podemos tenerlos en condición de local”.

Por eso “hay que defenderse bien y por momentos atacar. Va a ser un partido trabado y difícil donde tenemos que tratar de que no nos generen espacios, por los costados tienen movimientos muy rápidos, sobre todo por mi sector, así qué hay que estar atentos para que no nos puedan desbordar y no nos conviertan goles”, detalló.

Asimismo, aseguró que “tenemos que tener claro que mientras termine cero a cero vamos a ir a penales, por eso no tenemos que perder nunca el orden. Hemos conseguido muchas cosas por no desesperarnos. Sabemos que generamos situaciones, tenemos que trabajarlo y tratar de mantener el arco en cero. De a poquito fuimos ganando juego. Ganamos dos partidos de visitante seguido, eso también muestra un buen camino”.

En este sentido, consideró que “el grupo se merecía tener buenos momentos como estos, conseguimos la permanencia, el pase de Copa Argentina, estar en cuartos de final de la Copa de la Superliga. En lo personal volví a jugar en mí puesto que hacía mucho que no jugaba, creo que la última vez fue con el Colo Sava en un torneo de verano. Así que estoy tratando de sumar minutos, confianza, el Indio me la dio”.

Es que, “uno trata de rendir de la mejor manera, tener la continuidad de jugar de tres me sirve para demostrar que estoy vivo, que puedo seguir jugando y estoy bien”, dijo quizá, para aquellos que se refirieron a su condición a partir de su edad. “Después el rendimiento en la cancha lo tengo que demostrar yo, tengo que cumplir que es lo más importante”, agregó.

Por último, habló de su vínculo con Gimnasia: “Yo vine por un sueño que era ascender y lo conseguimos, además jugamos una final de Copa Argentina, Sudamericana, pelear un campeonato, estar en cuartos ahora también es bueno”, por eso concluyó: “En lo personal cumplí las metas y los objetivos que me había propuesto, queda uno pendiente que todos saben cuál es, pero en lo personal contento por esto. En 2012 todos me decían que estaba loco si volvía a Gimnasia, pero no me arrepiento de nada. Estoy feliz acá, el crecimiento del club es grande. Falta pero vamos por buen camino”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*