Las Lobas cayeron por 3-1 ante San Lorenzo en sets de 21-25, 20-25, 25-17 y 29-31, por la segunda fecha del torneo Metropolitano.
El primer set empezó muy parejo, Gimnasia se destacó con su capitana Acosta y la entrerriana Reinoso por las puntas, pero San Lorenzo no se quedó atrás. Supo encontrar el momento exacto para bloquear, sumar y lograr una ventaja para quedarse con el primero en 21-25.
El segundo parcial fue muy similar al primero, recién en el tercero Las Lobas dijeron basta y comenzaron a anotar con más frecuencia. A San Lorenzo le costó mantener el nivel de efectividad que venía manteniendo desde el principio del partido y esto le costó varios puntos. Mediante las juveniles, Gimnasia volvió a tomar seguridad y se quedó con el tercer set, para dejar el partido 1-2.
El último parcial fue el más disputado, punto a punto y muy buen juego de parte de ambos equipos. Cuando parecía que lo finalizaba San Lorenzo 21-24, Gimansia lo empató y peleó hasta el 29-31.
Con este resultado, Las Lobas quedaron terceras en el Grupo B del torneo. El próximo partido lo jugarán el sábado que viene en condición de visitante ante Ferro.
Dejar una contestacion