Ortíz: «Vamos por más»

PH: Nicolás Braicovich

El entrenador del Lobo dialogó con la prensa en Estancia Chica con miras a lo que será el partido del próximo domingo correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Superliga. Confirmó un cambio y el ingreso de Chacón a la nómina ante la posible baja de Guanini.

“Tengo dudas en un puesto, todavía no lo defino”, dijo el Indio Ortíz y todo hace suponer que se refiere a la difícil decisión de continuar apostando a Bolívar, de gran rendimiento en los últimos dos partidos, o Faravelli quien regresa de sus dos fechas de suspensión.

Sin embargo, el DT aseguró: “Sabemos cómo vamos a jugar, sabemos qué es lo que más nos sirve, cómo juega Argentinos Juniors. Nos fijamos de qué forma poder atacarlos, ellos no tienen mucha tenencia, te la devuelven siempre a tu campo. Por eso estamos evaluando qué nos convendría más”, y siguió: “Tienen gente muy joven ellos y cuidaron a varios”.

Asimismo, puntualizó: “Bolívar hizo dos partidos tremendos y eso me pone feliz. Los entrenamientos están picantes, todos luchan por entrar en la lista de concentrados y no hay nada que me ponga más feliz que ellos luchen por ganarse un lugar. Yo trato de trabajar las diferencias y que compitan. Eso le hace bien al club y a ellos también”, justamente: “Bolívar entendió eso y los chicos también tienen que entender que siempre hay que competir”.

En esta oportunidad, la serie se define en el Juan Carmelo Zerillo: “No es una ventaja ni una desventaja. Si es lindo jugar con nuestra gente, pero vamos a ir a buscar la diferencia en la ida. No se vienen definiendo los partidos en el primer encuentro, vamos a tratar de que esto no suceda”, y agregó: “Argentinos es un equipo muy parecido al nuestro. Veremos quién estará mejor. Ellos con su entrenador han conseguido cosas muy buenas. Va a ser un partido duro. Dos finales”.

Además, sostuvo que el Bicho de La Paternal “es un equipo muy parecido al nuestro, veremos quién estará mejor”, y sintetizó: “Ellos con su entrenador han conseguido cosas muy buenas. Va a ser un partido duro. Dos finales”.

También se le consultó sobre las futuras salidas del plantel y posibles refuerzos, a lo que contestó: “No hablo de supuestos, hablo de realidad. La realidad nuestra ahora es Argentinos Juniors”, pero sí señaló: “Ser competitivos es lo que más busco. Siempre hay que ir por más y buscar la excelencia. En esta profesión nunca uno debe quedarse con lo que cree que está bien, hay que ir por más. Ni quedarte en el acierto ni quedarte en el error”.

Por eso, concluyó: “Somos un equipo resiliente. Yo les permito a los jugadores jugar mal pero nunca entrenar mal, no les regalo ni un minuto en las prácticas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*