El oriundo de Ensenada será parte del once inicial que enfrente a Argentina Juniors el próximo domingo en La Paternal. Faravelli iría al banco tras la suspensión. Además, Horacio Tijanovich limpio de sanción, vuelve por el lesionado Matías Melluso.
Agustín Bolívar tuvo una gran actuación en los partidos contra Defensa y Justicia. Tanto que se ganó la titularidad ante el Bicho el próximo fin de semana, pese al regreso de Lorenzo Faravelli tras su sanción de dos fechas.
El juvenil tripero tuvo un gran partido sin fisuras en Varela, supo acomodarse al puesto y aprobó con creces. Bien en los cortes, en la presión y en los pases. El oriundo de Ensenada se anotó para pelear un puesto frente a Argentinos y ganó.
Otra de las variantes de cara a la ida de cuartos de final de Copa Superliga es el ingreso de Horacio Tijanovich (quien también cumplió con la suspensión) por el lesionado Matías Melluso.
Cabe recordar que el lateral terminó dolorido el domingo en el Tomaghello y el martes se confirmó lo peor: una nueva lesión lo mantendrá al margen al menos por tres semanas. Así se suma a Franco Mussis que sigue sin poder trabajar con normalidad tras una molestia intensa en su rodilla.
Mellu, quien había vuelto a la titularidad en el Norberto Tomaghello, terminó con una molestia que la mañana persistió. Tras los exámenes correspondientes se confirmó que sufrió una ruptura fibrilar del aductor izquierdo que lo mantendrá fuera tres semanas.
Los once, entonces, serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado, Santiago Silva.
Dejar una contestacion