Fueron más bichas

En el marco de la cuarta jornada de la Primera B, las Guerreras superaron a Argentinos Juniors por cuatro tantos contra dos, en el polideportivo Las Malvinas. En la antesala del encuentro, la Reserva cayó por la mínima diferencia.

En el inicio del cotejo, rápidamente, el elenco local avisó mediante un disparo de María Quiroz que se estrelló en el palo derecho de Romina Rodríguez. A partir de allí, las Guerreras se adueñaron de la posesión de la pelota y a través de la circulación por las bandas generaron las primeras situaciones.

Sobre los cinco minutos, tras un lateral por el sector derecho, Flavia Villafañe se elevó más que su marca y venció la guardia de la golera para establecer el parcial uno a cero en favor a Gimnasia. Con la ventaja en el marcador, las dirigidas por Federico Palahy no se relajaron y contaron con situaciones en los pies de Antonela Guarracino y Natasha Serqueira, que fueron despejadas por la arquera local. Sin embargo, a un minuto del final de la primera mitad, Natasha Serqueira sacó un potente remate que se estrelló en el palo izquierdo y apareció Fátima Possak para empujar el balón y aumentar la ventaja del Lobo.

Ya en el complemento, las Guerreras avisaron en primera instancia mediante un bombazo cruzado de María Pérez Harguindeguy que se fue apenas desviado por el sector derecho. Con la desventaja en el parcial, Argentinos apostó a la arquera/jugadora y así llegó al descuento, cuando el reloj señalaba los siete minutos. De esta manera, el Bicho continuó presionando y moviendo la pelota de lado a lado, con el objetivo de encontrar huecos en la defensiva Albiazul.

No obstante, en un error en la salida, Antonela Guarracino capturó el balón y con el arco a su merced marcó la tercera anotación para las Guerreras. Cuando parecía que el cotejo ya estaba definido, en una magnífica jugada preparada, Argentinos Juniors volvió a lograr el descuento gracias a Fabricia Pagato de Moura y le agregó dramatismo a los minutos finales. A pesar de ello, con el local jugado en ataque, volvió a aparecer Fátima Possak, para recuperar en mitad de cancha, anotar la cuarta conquista para las Guerreras y ponerle cifras definitivas al partido.

En la antesala, la Reserva realizó un gran cotejo pero cayó por la mínima diferencia. Así, las dirigidas por Agustín Martínez suman un total de tres unidades de doce posibles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*