Con goles de Jan Hurtado y Maximiliano Comba el Lobo venció 2-0 a Defensa y Justicia y pasó a 4tos de final de la Copa de la Superliga donde espera Argentinos Juniors. ¡Vamos Lobo!
El Lobo dejó afuera de la Copa de la Superliga al subcampeón del fútbol argentino. Con autoridad y determinación, los dirigidos por el Indio Ortiz superaron por 2 a 0 a los de Beccacece en Florencio Varela y clasificó a los cuartos de final del certamen.
Este Gimnasia “ordenado y paciente” que logró romper con la racha negativa histórica frente al Halcón, capitalizó lo hecho en el Bosque durante el partido de ida para imponerse con justicia.
De arranque se plantó firme en el Florencio Tomaghello, con seguridad defensiva, con intensidad y presión, incomodó al local que lo pudo dar vuelta el resultado. Y lo había dicho el Indio, eh: “No vamos a ir a defendernos, ni a buscar un 0-0”. Así fue.
Con el compromiso y entrega de Comba, con el Tanque Silva enloqueciendo al rival y acompañando al venezolano Jan Hurtado que siempre genera peligro, y con el rendimiento en alza de Bolívar, el Lobo la fue de guapo y de manera inteligente aprovechó las ocasiones y cuidó el cero.
A los 20 del complemento, Hurtado empuja la pelota tras un rebote luego de dos intento luego de un córner de Ayala. Ocho minutos después, el turno de Comba para estampar el 2 a 0 y la clasificación.
Los once del Lobo fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximilano Coronel, Gonzalo Piovi; Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.
Ingresaron Matias Gómez, Manuel Guanini y Braian Mansilla por Lucas Licht, Santiago Silva y Jan Hurtado.
Ahora se vienen los cuartos de final. A priori, el partido de ida será el próximo fin de semana en La Paternal y se definiría el martes de la próxima semana en el Bosque.
Dejar una contestacion