Con el pie derecho

En la noche de ayer, Las Lobas comenzaron de buena manera el torneo Metropolitano, ganandole 3-2 a Lomas de Zamora en condición de visitante.

Con sets de 25-19, 25-15, 20-25, 22-25, y 19-17, el equipo de Casamiquela logró llevarse el partido y así quedarse con esa sensación de solidez y seguridad para afrontar lo que se viene. Gimnasia comenzó dominando el partido con gran eficacia en el juego y sobre el final del primer set pudo alejarse en el resultado y cerrar con el parcial a su favor.

El segundo fue similar al anterior, a difrencia de que el plantel albiazul sacó una mayor diferencia dejando atrás a Lomas y sin respiro. Con el partido 2-0 arriba y de visitante, el tercer set parecía ser el último. Pero no lo fue, Lomas se despertó y organizó rapidamente el juego. Tomó el dominio y se quedó con el tercero para descontar y quedar 2-1.

Si bien la difencia del último set ya era poca, el cuarto estuvo aún más parejo, se equilibró el juego entre ambos equipos y se disputó uno de los parciales más peleados. Lomas supo resolver mejor las últimas jugadas y se quedó con el empate.

Sin dudas, el tie break, fue el punto a punto del partido. Las Lobas dominaron en el marcador pero sin embargo sufrieron el final que no podían cerrar. Gimnasia se quedó con el último set y ganó su primer partido de este torneo.

El sábado 11, Las Lobas recibirán en el Poli a Las Matadoras por la segunda fecha del Metropolitano.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*