Luego de caer en el primer juego de la serie, el Lobo tendrá revancha esta noche desde las 21hs ante Centro Español en el segundo encuentro de los playoffs. Nuevamente en Plottier, Gimnasia intentará quedarse con un triunfo que le permita definir la llave en Poli, de lo contrario estará obligado a ganar para seguir en carrera en la Liga Argentina.
El Mens Sana no pudo en el arranque de la llave y se quedó con las manos vacías en un encuentro parejo hasta el último cuarto donde Gimnasia decayó sin poder mantener el ritmo de los periodos anteriores. Pese al cierre, el Lobo hizo un gran partido jugando de igual a igual y por momentos, siendo superior al local con Leo La Bella como bandera en las ofensivas.
Buen debut para Diego Soarez quien llegó para ocupar el cupo de extranjero que dejó la salida de Del´vin Dickerson por problemas familiares. El interno uruguayo usó la azul y blanca por primera vez y de buena manera para aportar goleo (14pts) y rebotes en ambos costados de la cancha. De todas maneras, se notó que todavía le falta adaptarse al equipo por sus pocas horas en el plantel, pero tuvo buenos encuentros con La Bella en el pick and roll.
El Lobo sabe que no la tendrá facil ante un rival intenso y que tiene buenos jugadores en ataque. Centro Español es un equipo que aprovecha los errores y que le gusta correr el campo de juego para lastimar de forma rápida. Gimnasia no puede relajarse si pretende volver a La Plata con un triunfo y con la posibilidad de cerrar la llave en el Víctor Nethol. De lo contrario, tendrá que ganar sus dos encuentros de local de forma obligada para forzar el quinto juego.
Dejar una contestacion