¿Cómo llega el sabalero?

Colón de Santa Fe visita el Bosque con la intención de volver a tener un resultado positivo en La Plata que le devuelva el triunfo en condición de visitante, algo que no consiguió en todo el torneo. Tiene once puntos más que el Lobo en la general.

El rival de esta tarde tiene tres puntos menos que el Lobo en esta Superliga, pero está a once en la general para la temporada venidera, por ende será otro de los rivales directos durante el próximo campeonato.

Colón llega al Bosque tras haber empatado frente a San Martín de San Juan sin goles, y 22° en la tabla con 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 9 derrotas. Durante la actual Superliga tuvo 5 técnicos, entre definitivos e interinos, lo que explica la situación en la tabla del Sabalero.

Pablo Lavallén fue el último elegido para hacerse cargo del plantel y comanda el mismo hace 2 fechas. Para el enfrentamiento con el Lobo dispondrá de 4 variantes: Andrés Cadavid, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Gabriel Esparza en lugar de Emanuel Olivera (suspendido), Guillermo Ortíz, Guillermo Céliz y Leonardo Heredia.

De esta manera los 11 del Sbalareo serian: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui,  Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza, Luis Miguel Rodríguez.

En medio de rumores que hablaban de un clima de tensión entre los santafesinos, Lavallén declaró: “La lista de concentrados la dimos ayer, ya estamos en Buenos Aires. El rumor que corre es falso. La relación con el plantel está muy bien” y agregó: “Con los jugadores siempre hablo yendo de frente, no sé donde salieron esos rumores. Todo está normal y no hubo ninguna pelea”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*