No pudo ser la primera

PH: Nicolás Braicovich

En la noche de ayer, Las Lobas cayeron en un duro 0-3 contra Boca Juniors, en el primer partido por las semifinales de La Liga Argentina A1.

Como siempre, en estas fechas, se hizo el reconocimiento a los Héroes de Malvinas previo al comienzo del partido. Con presencias como la de Tatiana Vera, Leo La Bella, Matias Sesto, Matias Melluso y gran parte del plantel del fútbol femenino, el poli estaba colmado de hinchas del club para alentar a las jugadoras en esta etapa.

Con un primer set que empezó difícil para Las Lobas, Boca sumó de la mano de la ex loba Espinosa y Fresco quién se destacó cerca de la red. 1-6 el tablero y minuto pedido por Casamiquela para ordenar el equipo. Indicaciones a Mayer, quien empezó a jugar para Bergé y Almeyda. Se acercaron en el resultado y lo pelearon hasta el final, un mal saque condenó al equipo y regaló el primer set 23-25.

Equivocaciones de un lado y Boca que comenzó sumando del otro. 0-3 abajo y Acosta que apareció con un remate para sumar en Gimnasia. Poco duró la ilusión en Las Lobas cuando empezaron a sumar Fresco y Salinas para las xeneises, y ellas no encontraban el hueco en la cancha rival para sumar y descontar. Nuevamente set para las de azul y oro que terminó en 15-25.

Gimnasia en el tercero empezó 3-1 arriba, parecía que Las lobas se habían afirmado en cancha y querían luchar el partido. De todas maneras, la tarea de Espinosa en los bloqueos, Fresco en los remates y Salinas acomodaron a Boca y rapidamente sumaron para llevarse el último set por 17-25.

Este sábado, se jugará el segundo partido, en La Bombonerita a partir de las 20hs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*