Por la octava fecha de la Fase Campeonato, las triperas enfrentarán a All Boys desde las 15:30 horas y en condición de visitantes. Ayer empató Satsaid, por lo que el equipo de Mauro CÓRDOBA está ante la posibilidad de quedar como único puntero de la Primera B de AFA. El partido se disputará en cancha de Argentinos de Quilmes.
Después de lo que fue la histórica jornada del sábado pasado en la que cumplieron el sueño de jugar ante un Bosque repleto, las triperas debieron bajar a tierra y mentalizarse en un nuevo compromiso. En el marco de la octava fecha de la Fase Campeonato, desde las 15:30 horas enfrentarán a All Boys en condición de visitantes.
Considerando que vienen punteras y no pueden regalarle ni un centímetro de ventaja a sus rivales directos si quieren seguir aferradas al sueño de salir campeonas y ascender primeras, hoy las dirigidas por Mauro CÓRDOBA irán con todo por los tres puntos a Quilmes, donde el rival de turno hará de local en la cancha de Argentinos de dicha localidad.
En este contexto, un dato a resaltar es el hecho de que ayer por la noche empató Satsaid, equipo que desde la primera fecha de la Fase Campeonato viene compartiendo liderazgo con Gimnasia, por lo que de ganar el lobo quedará sólo en la punta.
Dato no menor considerando que, además, la próxima fecha estos equipos se verán las caras en Estancia Chica.
Cabe recordar, que las del sindicato fueron las únicas que le ganaron a las triperas en lo que va de la Primera B de AFA (fue en la Fase Inicial), y que dicho partido también fue en Estancia, razón por la cual el duelo del fin de semana que viene tendrá un sabor especial.
Por lo que está en juego y por lo que se viene, todo hace suponer que hoy Mauro CÓRDOBA pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a All Boys. ¡Vamos las triperas!
Dejar una contestacion