La nueva Comisión Directiva del club sigue avanzando con su política, y una de las muestras de este comienzo, va en la diferenciación con el Gobierno anterior. En los últimos días, echaron a Claudio Fernández, una de las manos derechas de Daniel Onofri.
Gabriel Pellegrino avanza y avanza. Así se desarrollan sus primeros meses de gestión en Gimnasia, acompañado por una Comisión Directiva que destapó varias irregularidades del Gobierno anterior y que marca una diferencia respecto de su política.
En Gimnasia el nombre de Daniel Onofri se escucha todos los días en distintas oficinas. Entre aquellos que buscan refugiarse en él y en sus formar de hacer política en el club, ante consultas, y por nuevos dirigentes que maldicen antes distintos problemas que les llegan del pasado, día a día.
En los últimos días, luego de un estudio detallado de cada área, y de encontrarse con varias irregularidades y una política que hoy deja un descubierto de varios millones sin justificar, hasta que los tres dirigentes citados se presenten en la Sede con las pruebas, la Comisión Directiva Tripera decidió echar al Gerente General Claudio Fernández.
En Gimnasia, Fernández es Onofri. Los dos construyeron juntos el poder que tuvieron hasta fines del año pasado dentro del club. Con el crecimiento de uno, llegó el del otro. El Gerente General es una figura muy importante dentro de una institución y en la gestión pasada supo ser un hombre de mucha confianza del Presidente. Vale recordar, que Fernández llegó al cargo luego de la decisión de la dirigencia, que tuvo doble mandato con Delmar y Onofri, de echar a Alejandro Ismael, quien desde entonces tiene un juicio con el club, superior a los 2 millones de pesos.
La decisión que tomó la Comisión Directiva actual, que encabeza Gabriel Pellegrino, viene atada a las irregularidades que descubrieron del club en estos primeros dos meses al relevar distintas áreas. El Gobierno pasado se jactó de tener un poder concentrado en pocas personas y de no regirse por el Estatuto, sino por sentirse dueños del mismo. Esas irregularidades le costaron el puesto a Fernández, una persona poco querida por los empleados producto de sus formas y trato para con ellos.
Por el momento la dirigencia no comunicó los causales de despedido, un detalle no menor teniendo en cuenta que el club podría verse involucrado en un nuevo juicio, como sucedió hace unos años atrás con Ismael.
En los próximos días, la dirigencia anunciará quién asume en el cargo. Uno de los que más aceptación tiene es Fabián Bracco, ex Gerente General del club. Este nombre fue puesto arriba de la mesa por la nueva dirigencia y Gabriel Pellegrino empezó a sondear la posibilidad de repatriarlo, teniendo en cuenta que se encuentra en Independiente.
Vía Cielosports
Dejar una contestacion