Defensores de Belgrano de Villa Ramallo milita en el Federal A y se encuentra entre los cinco mejores de la divisional. El Lobo ya lo enfrentó en la misma instancia pero de la edición 2017 de Copa Argentina.
Gimnasia quien hace poco más de tres meses jugó la final ante Rosario Central en Mendoza debutará con un viejo conocido y tendrá la posibilidad de vengarse de aquel verdugo.
Es que, tal como sucedió en la edición 2017 del certamen federal, el Lobo debutará en 32avos de final con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que milita actualmente en el torneo Federal A y viene de eliminar a Atlético Paraná. En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera quedó eliminado a manos del “granate” en el estadio de Banfield.
La actualidad del rival es más que buena, clasificó al pentagonal final y se encuentra entre los cinco mejores de la divisional. En la fase previa clasificó segundo detrás de Alvarado y por diferencia de gol, ya que disputó 7 encuentros con 3 ganados, 3 empatados y 1 perdido. De esta manera el domingo 31 de marzo comenzará su accionar en el pentagonal final enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto (el club del cual llegó Maximiliano Comba) con el objetivo de conseguir uno de los dos ascensos al Nacional B.
Héctor Storti, DT del equipo granate, en comunicación con Interior Futbolero afirmó: “Gimnasia es un equipo difícil y complicado, pero estamos con la ilusión de hacer un buen partido”, y agregó: “Del campeonato pasado a este cambiábamos 14 jugadores y volvimos a ser competitivos, nuestro principal objetivo era acceder al pentagonal final y esta semana recién empezamos a trabajar en el partido de Copa Argentina, pero creemos que si hacemos las cosas bien tendremos chances”.
Dejar una contestacion