Los destacados del triunfo tripero

El Lobo volvió al triunfo, victoria agónica del conjunto de Ortiz que si bien no hicieron un gran partido se quedaron con 3 puntos vitales de cara al futuro.

Qué desahogo, ¿no? El Lobo ganó, sobre el final y las gargantas Triperas se desgarraron en un solo grito, ese que tenía contenido injusticias y destratos ocurridos el último fin de semana. El Lobo no hizo un gran partido, pero con gracias al gol de Tijanovich, el desequilibrio de Vargas y las ganas de Chávez se quedó con el premio mayor.

Y si ese grito llegó fue gracias a él, el pibe que se fue a préstamo a buscar rodaje y cuando volvió no habían mirado ni un solo partido, ese que volvieron a prestar y casi regalan. Hoy Tija nos hizo explotar de felicidad, pero también explotó él, se descargó después de varios destratos, de varios momentos feos, de pelearla siempre, de correr como un animal, de dejar todo en cada partido. Hoy todo tuvo su merecido y fue la figura del partido. Ingresó en el entretiempo, hizo el desgaste típico de su labor: fue, vino, terminó jugando como volante interno. Tija tuvo su merecido premio y todos lo festejamos.

Víctor Ayala fue otro de los destacados, se ganó un lugar en base a su gran pelota parada, hoy quedó demostrado nuevamente: una al palo otra al ángulo. Le costó ponerse a punto, y no, no es un volante central clásico, pero se va acomodando, hoy hizo un buen partido, se adueñó del medio, fue siempre salida, tuvo un corte providencial en el primer tiempo cuando parecía que vulneraban el arco de Moyano.

Jesús Vargas en tercer escalón del podio. El venezolano entró en el complemento y fue clave, desequilibró, desbordó, generó situaciones claras. Hoy fue quien arrancó la jugada del gol, quien intentó jugar en un equipo que no tiene demasiado juego.

Párrafo aparte para Lautaro Chávez. El correntino tuvo un gran ingreso, mostró por qué se habló tanto de él, por qué firmó contrato siendo tan pibe. Hoy mostró destellos de su calidad, encarador, atrevido y con temple, ese que le permitió a los 48 minutos tirar el centro para que Tija conecte y desborde el Bosque de alegría.

Jan Carlos Hurtado fue otro de los destacados, el venezolano Hizo un gran partido, encarando, desequilibrando con su gambeta cuando lo acompaña un 9, peleando todas, aguantando, cuando juega de centrodelantero. El negro es un jugador vital en este equipo, desborda ganas y optimismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*