Piovi: «Estamos fuertes y vamos decididos a buscar el triunfo»

PH: Nicolás Braicovich

El defensor tripero dialogó con Mundo Tripero Radio en la previa del clásico platense que se disputará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata. Aseguró que el equipo está seguro y con confianza para enfrentar al rival, y que bregan por la tranquilidad durante los 90 minutos para poder repetir lo actuado ante Independiente en el Bosque.

“Llegamos muy bien al clásico”, aseguró Gonzalo Piovi en los micrófonos de Mundo Tripero por el aire de Radio La Plata FM 90.9 y continuó: “La verdad que nos estamos sintiendo muy cómodos, bien y fuertes que es lo más importante ante un partido tan especial para todos nosotros”.

Se viene de ganar bien ante el Rojo de Avellaneda en 60 y 118, al respecto dijo: “Nos ayudó muchísimo la victoria porque la necesitábamos para agarrar fuerza y confianza. Veníamos haciendo las cosas muy bien, eso nos dio un respiro, un ánimo más importante para lo que viene, nos quedan cuatro finales que son más importantes para nosotros y sumado al partido d la Copa Argentina. En lo grupal y los ánimos fue muy importante lo de Independiente”.

El envión hace que mañana domingo Gimnasia vaya “a buscar el triunfo que es lo mejor para el equipo, vamos a ir con la mayor de las ganas, el mayor de los esfuerzos que es como nos estamos preparando para lo que queda. Sumar para nosotros es muy importante.”

En este sentido puntualizó: “Sabemos que las ganas van a sobrar por el hecho de que es un clásico y que se juega con otra mentalidad, por eso tenemos que estar tranquilos”, y siguió: “De visitante siempre en todas las canchas te silban y putean, acá la rivalidad es mayor, pero nosotros tenemos que estar tranquilos porque sabemos que las cosas las vamos a hacer bien”.

Luego de su lesión el futbolista contó que trata de entrenarse al máximo día a día y tratar de mejorar cada entrenamiento, “cada partido corregir errores, el jugador trata de eso, de mejorar y hacer las cosas lo mejor posible”.

“Me toca vivir este presente en Gimnasia y estoy muy contento y agradecido porque desde el primer momento me recibieron muy bien y nunca tuve nada que reprocharle a nadie, siempre tuve la posibilidad de jugar y mis compañeros me bancaron, eso me hizo sentir muy cómodo y muy bien”, agregó.

¿Y el rival? “El fuerte de ellos quizá es la pelota parada, pero tenemos que estar serenos porque nosotros también tenemos lo nuestro en la pelota parada, defensivamente estamos muy bien y nos tenemos que hacer fuerte con eso”.

Por último dijo: “Sabemos lo que significa para el hincha y para toda la gente de la palta este clásico, vamos a defender a Gimnasia hasta el último minuto”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*