Por un triunfo vital

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo recibirá a Independiente esta noche a partir de las 21:30 horas en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 21 de la Superliga. Una verdadera final para el equipo del Indio Ortíz que lucha por alejarse del fondo de los promedios. Dirige Diego Abal y transmite TNT Sports.

Esta noche Gimnasia tiene una cita vital ante el Rojo de Avellaneda. A falta de cinco fechas está a cinco puntos del último en descender y esa es la cuestión a atender, la que hay que reconocer y de la que hay que hacerse cargo. Para eso hay que empezar a ganar para no seguir celebrando las derrotas de los de abajo y depender sólo de lo propio.

A partir de las 21:30 horas, el Lobo saldrá al Juan Carmelo Zerillo, en casa, a intentar quedarse con los tres puntos que le capitalicen el empate en Mar del Plata y que ayude a continuar por la senda de recolección.

Luego de varias sesiones de entrenamiento a puertas cerradas, el Indio Ortíz eligió a los once que enfrentarán a dirigidos por Ariel Holan cuando visiten el Bosque. Si bien, y tal como aclaró el DT en conferencia de prensa este mediodía, resta que varios se pongan al 1oo%, como Mussis, Mansilla y Melluso, hay una base.

Así las cosas el equipo está noche será Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jesús Vargas, Jan Hurtado.

Además concentran: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Franco Mussis, Patricio Monti, Matías Gómez, Lautaro Chávez, Santiago Silva y Lucas Calderón.

Cabe destacar que Manuel Guanini fue operado con éxito de su rodilla y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.

Por otro lado, quien queda al margen de esta convocatoria es Matías Melluso. El futbolista recibió el alta el miércoles cuando el Lobo retomó los entrenamientos luego del partido con Aldosivi, y al tener tan pocas practicas, Ortíz decidió preservarlo. Más aún teniendo en cuenta que cuenta con cuatro amarillas y el próximo compromiso es el clásico platense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*