El puntero del campeonato llega al Bosque puntero, con 42 puntos, invicto y con ganas de permanecer arriba y darle pelea a Racing. Pero bien enterado está de la urgencia del Lobo por volver al triunfo.
Esta tarde el Lobo recibe a Defensa y Justicia, el puntero del campeonato, el que se lleva todos los flashes. Los de Sebastián Beccacece llegan al Bosque con hambre de gloria que los de Pedro intentarán ahogar.
La última vez que perdió fue en el torneo pasado, en el mes de mayo de 2018, cuando Newell´s de De Felippe lo superó 1 a 0 en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa por la fecha 26. Juan Pablo Vojvoda dirigía técnicamente al Halcón.
El lunes pasado venció agónicamente en tiempo de descuento a Argentinos Juniors en Varela. Fue 2 a 1 con goles de Márquez y Castro.
Supo ganar varios partidos sobre la hora: a San Martín de Tucumán, a San Lorenzo, a Huracán a los 89 minutos de juego. También a Colón un poco antes de finalizado el encuentro pero ya en el ocaso, a los 80, al igual que en el 2 a 1 a Tigre.
Un dato curioso es que de los 42 puntos que acumulan los de Beccacece, 21 fueron cosechados de local, y 21 de visitante. Seis partidos ganados, tres empatados y ninguno perdido fueron los resultados en ambas circunstancias.
El probable equipo sería: Unsain; Tripichio, Martínez, Barboza, Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, Fernández, Togni.
En la previa de la visita al Bosque, el DT habló sobre el equipo de Pedro Troglio que enfrentará esta tarde: “Será una situación especial porque ellos se están jugando la permanencia. Estos rivales hacen que uno tenga que estar atento hasta las últimas instancias. Ojalá podamos imponer nuestras condiciones, marcar primero. Sabemos que vamos a tener que estar con un nivel de concentración extrema”.
Por último señaló: “No creo que Gimnasia se vaya a cerrar. Creo que va a buscar la velocidad de la gente que pone adelante, con la presencia de Silva, buscar balones largos, buscar la segunda jugada. Va a haber que estar atento a esos pleitos, y cuando se pueda imponer condiciones hacer nuestro juego”.
Dejar una contestacion