El ex Central, Manuel García dejó la institución para jugar en el fútbol chileno. El arquero no disputó siquiera un minuto en partidos oficiales.
Manuel García llegó al club a mediados del 2016, tras la salida abrupta de Enrique Bologna y con las esperanzas de ser titular en el arco Mens Sana. Sin embargo, la aparición del juvenil Alexis Martín Arias lo dejó durante todo el semestre sin sumar minutos.
En este año entrante, García también esperaría en el banco de suplentes su oportunidad, ya que Martin Arias se afianzó bajo los tres palos albiazules. Es por ello que el arquero de 28 años buscó nuevos aires para poder tener regularidad.
Ante la oferta del Antofagasta de Chile, el arquero de 28 años decidió rescindir su contrato con la institución a cambio de la deuda que posee el club con él y a partir de hoy no es más jugador de Gimnasia.
Manuel García se fue del lobo sin poder disputar siquiera un partido de manera oficial.
¿El segundo arquero?
Juan Pablo Noce ocupó el arco del equipo alternativo en el amistoso frente a Defensa y Justicia, aunque Gustavo Alfaro no descarta ir en búsqueda de un arquero suplente, en caso de se habrá el tercer cupo.
De no salir al mercado a buscar un arquero, Nelson Isfran subirá a primera, luego de su paso por Cambaceres.
Dejar una contestacion