El Granate es el rival del Lobo de la fecha y viene en alza luego de una seguidilla de triunfos. El último fue ante Colón por la mínima. Marcha decimocuarto en la tabla de posiciones pero pretende sumar para evitar complicarse para lo que viene en los promedios.
Gimnasia enfrenta esta noche a Lanús en La Fortaleza, equipo que se encuentra en la posición número 14 de la tabla de la Superliga, con 21 puntos acumulados producto de 5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas.
En la fecha pasada el equipo de Luis Zubeldía derrotó de local a Colón por la mínima con gol de José “Pepe” Sand. En aquel encuentro se pudo ver un rival solido en cuanto a su entrega y compromiso que supo quedarse con los tres puntos a fuerza de presión que terminó doblegando las buenas acciones del sabalero en un partido chato.
Por eso, el DT pondría de arranque al mismo equipo, pese a que se evaluará el ingreso de Facundo Quignón. Probable once: Ibáñez; Di Plácido, Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri; Pasquini, Belmonte, Maciel, Moreno; Acosta, Sand.
Cabe destacar que también concentran Donato y Valenti, que anteriormente no estaban entre los convocados.
En conferencia de prensa el DT granate habló del Lobo: “Es un rival más físico, con gente fuerte en el juego aéreo y en las disputas físicas. Saben a los que juegan. Imagino un partido diferente, vamos a tener que mostrar cosas distintas al partido con Colón. Deberemos estar más firmes”.
Dejar una contestacion