A revertir de local

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo vuelve al Poli esta noche para recibir a Atenas de Patagones desde las 21:30hs por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Argentina. Con record de 2-2 en esta nueva etapa del torneo, Gimnasia intentará mantener el invicto de local en el primer partido en casa del 2019.

El Albiazul arrancó con resultados negativos este año en sus dos primeras presentaciones en condición de visitante y ahora, regresa al Víctor Nethol en busca de seguir en la misma línea en la que terminó el 2018 con dos victorias en dos encuentros en calle 4. En este reinicio de torneo, el Mens Sana sumó dos derrotas en fila frente a La Unión en Colón y contra Estudiantes en Olavarría.

De esta manera, el conjunto de Mauro Tartaglía intentará revertir de local el mal arranque del 2019 y mantener el invicto en el Poli que logro en el comienzo de esta segunda fase de competencia a finales del año pasado. Pese a no ganar, el Lobo tuvo buenos rendimientos ante La Unión y Estudiantes, pero no lograr cerrar los encuentros y cada vez que le toca viajar, vuelve con las manos vacías.

Hoy, además de ser el debut como local en este año, será la primera presentación en el Víctor Nethol para Facundo Jerez. El interno, ex Racing de Avellaneda, llegó para ocupar el lugar de Rodrigo Fillol quien se resintió de una lesión en la rodilla derecha y no podrá estar el resto de la temporada.

Gimnasia marcha en el puesto 14° con 14,5 puntos, mientras que Atenas está un lugar por arriba en la ubicación 13° con 16,5 puntos y un partido más. El Griego patagónico lleva un record negativo de 1-4 en esta fase de torneo, por lo cual buscará ganar en el Nethol para escalar posiciones. Duro rival para el Lobo, aunque el dato alentador es que los del sur de la provincia tampoco ganaron de visitante en esta temporada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*