El Lobo entrenó ayer miércoles en el predio de Independiente de Mar del Plata y retoma las actividades este jueves. En el ensayo táctico, el DT puso en cancha al mismo equipo que venció a Racing el pasado lunes. Melluso continúa trabajando de manera diferenciada. La buena noticia es que Piovi hizo fútbol y se recupera de su lesión óptimamente.
Tras el triunfo en su primer amistoso frente a Racing, Gimnasia retomó las prácticas rápidamente. Lo hizo, cómo estaba estipulado, en el predio de Independiente de Mar del Plata.
Luego de trabajos físicos, el plantel hizo fútbol bajo las órdenes de Pedro Troglio. Nuevamente se trabajó con Alexis Martín Arias; Victor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva, Horacio Tijanovich.
Mientras Matías Melluso continúa trabajando diferenciado, el dato optimista es la evolución de Gonzalo Piovi que hizo fútbol con sus compañeros lo cual habla de un avance considerable de su lesión.
El Lobo vuelve a las prácticas esta mañana para preparar el segundo amistoso del viernes 18 a las 22:10 horas en el Estadio José María Minella ante Independiente de Avellaneda.
Cabe recordar que la comitiva tripera se encuentra alojada en el Hotel Provincial.
Dejar una contestacion