El arquero y ahora capitán del Lobo, Alexis Martín Arias, habló en conferencia de prensa donde mostró su felicidad por ser quien lleve la cinta, pero además, manifestó seguridad de cara a lo que se viene en cuanto a la conformación del equipo y objetivos planteados.
Luego de la practica matutina en Estancia Chica, el arquero tripero y capitán del equipo, habló con la prensa presente sobre cómo se encara este nuevo año: “El balance del semestre pasado fue muy bueno, hicimos una gran Copa Argentina, en el torneo no sacamos buenos resultados pero me quiero quedar con los últimos partidos y con esa estructura que se encontró”, dijo.
Alexis además, profundizó: “Sabemos que el rival somos nosotros mismos, si nosotros dentro de la cancha hacemos lo que Pedro pide y estamos permanentemente concentrados le podemos ganar a cualquier equipo”.
Respecto a los objetivos planteados para la segunda parte de la Superliga, sostuvo: “Tenemos que cosechar puntos y eso nos va a dejar cerca de jugar una copa Sudamericana”.
Ante la salida de Fabián Rinaudo del Lobo, opinó Alexis quien lo sucederán en el rol de capitán: “Fito fue un jugador muy importante, fue una decisión personal que la tomó con los dirigentes y yo trato de respetarla”.
Por último, y ante posibles ofertas de otros equipos, dijo: “Hoy tengo la cabeza en Gimnasia y en entrenarme para dar lo mejor de mí, potenciarme para que al club le vaya bien”.
Dejar una contestacion