El jugador llegó esta madrugada al país, pasó la revisión médica y puso la firma por un año con opción de compra. El peruano ya está a disposición del cuerpo técnico.
Tercero en llegar. Alexi Gómez arribó al Lobo a préstamo por un año y con opción de compra e entre 600 y 700 mil dólares.
Lo pidió Pedro Troglio y luego de las primeras horas de pretemporada el DT, confirmó la llegada del futbolista que dirigió en Universitario de Perú. “Rescinde y viene por menos dinero de lo que gana allá. Tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles”, y a la hora de describirlo, dijo: “Tiene todas las cualidades y características terrible pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal. Una de las cosas que le dije es: ´te traigo porque sé lo que me podés dar´. Le pega bien a la pelota, tiene un poder físico impresionante, es rápido. A veces los genios tienen algo de loco también. Pero sabe que no me puede fallar desde lo humano”.
Gómez llegó esta madrugada a Argentina, donde se realizó los chequeos médicos necesarios para el vínculo y puso la firma en la Sede Social de Calle 4.
El futbolista, que mostró muchas ganas de llegar al Lobo, también dedicó unas palabras para el entrenador: “Fue con el que mejor me he sentido”. El jugador pertenece a La U, y tuvo pasos por la liga mexicana y la estadounidense (MLS).
Dejar una contestacion