Franco Mussis fue presentado pasado el mediodía en Estancia Chica. Con la presencia del presidente Gabriel Pellegrino, el mediocampista brindó una conferencia de prensa en la sala del predio y aseguró estar muy feliz de volver a Gimnasia con el plus e incentivo que fue Pedro Troglio para terminar de definir el regreso.
Luego de la segunda práctica de pretemporada matutina, se presentó Franco Mussis en la sala de prensa de Abasto. Con la presencia de varios jinchas triperos que se acercaron a darle la bienvenida, y con gran presencia dirigencial, el Gordo agradeció y mostró su felicidad por volver a vestir la azul y blanca.
Franco llega por 18 meses con cláusula de salida a los seis. Es una gran noticia para el triperío que quedó golpeado tras la salida del capitán Fabián Rinaudo. Luego de casi cinco años el mediocampista de 26 años se volverá a poner la azul y blanca. Debutó con Pedro en la B Nacional 2011/2012 y fue transferido a Copenhague de Dinamarca en 2014. Durante su estadía en Gimnasia convirtió 3 goles en 77 partidos.
En el 2015 volvió al país para sumarse a San Lorenzo de Almagro donde estuvo cuatro años y convirtió 3 goles en 99 partidos. En el medio, se rompió los ligamentos cruzados. La lesión lo dejó afuera varios meses hasta septiembre del 2018.
El DT tripero lo pidió, según declaró en conferencia de prensa, como condición ante la salida de Fabián Rinaudo. Es que, ante un futuro complicado donde Gimnasia deberá enfrentar una segunda parte de la Superliga más que exigente, nada mejor que los buenos conocidos.
Dejar una contestacion