El Lobo entrenó en Abasto en su primer día de trabajo del año. Sin Melo ni Rosales, quienes definen en las próximas horas su salida del Club. Tampoco estuvieron presentes Eric Ramírez y Oliver Benítez. Mañana viernes y el sábado trabajará doble turno.
Gimnasia volvió al trabajo en Estancia Chica. En su primer día de pretemporada se hicieron trabajos de gimnasio y a continuación ejercicios livianos entre pasadas y fútbol reducido frente al Campus Carlos Timoteo Griguol.
Hubo gran presencia de dirigentes que apuntalan las negociaciones para cerrar la llegada de Franco Mussis y Alexi Gómez en las próximas horas.
En el regreso del Lobo a las prácticas no estuvieron presentes Alejandro Melo y Santiago Rosales quienes están definiendo su continuidad fuera de nuestra institución. Tampoco llegaron Eric Ramirez y Oliver Benitez de sus préstamos en Quilmes y Palestino de Chile, respectivamente.
Hasta el 13 de enero los entrenamientos serán en Abasto y luego, hasta el 19, en Mar del Plata. Mañana viernes y el sábado habrá doble turno.
Quienes estuvieron presentes fueron:
Arqueros:
Alexis Martin Arias
Sebastián Moyano
Tomas Durso
Nelson Insfrán
Defensores:
Facundo Oreja
Víctor Ayala
Maximiliano Coronel
Manuel Guanini
Gonzalo Piovi
German Guiffrey
Matías Melluso
Lucas Licht
Diego Parini
Mediocampistas:
Maximiliano Comba
Luciano Perdomo
Ezequiel Bonifacio
Agustín Bolívar
Kevin Gutiérrez
Patricio Monti
José Paradela
Matías Gómez
Lorenzo Faravelli
Hernán Tifner
Juan Cataldi
Agustín Ramirez
Delanteros:
Horacio Tijanovich
Santiago Silva
Mauro Guevgeozián
Lucas Calderón
Daian García
Lautaro Chávez
Dejar una contestacion