Se sigue preparando

La reserva que conduce Leandro Martini disputó un nuevo amistoso para seguir probando jugadores. Fue en la cancha Nº5 de Estancia Chica, a las 9hs y con el mismo formato: dos tiempos de 40′. El conjunto Mens Sana venía de una victoria 2-0 frente a Racing de Bavio y en su segunda prueba de pretemporada enfrentó a Porteño de Ensenada, actualmente en la Liga Amateur Platense y Federal C.

Para este ensayo, el DT tripero formó con los mismos once de arranque: Insfrán; Escobar, Córdoba, Ortiz, Benavidez; Martínez, Bolívar, Garibaldi, Alegre; Ramírez y Zagert. El Lobo manejó los hilos desde un principio, al minuto ya tuvo dos remates en el poste. A los 10′, Alegre marcaba el 1-0 con un zurdazo al ángulo. El 2-0 llegó a través de Ramirez, tras una jugada de Martinez, a los 21′. Y a los 24′, Zagert sentenció la primer etapa definiendo mano a mano para poner 3-0 el asunto.

En la segunda parte, Martini cambió a todos los jugadores: Veloz; Celentano, Lloyaiy, Olivera, Jauregui; Leiva, Pocholo, Lachalde, Andrada; Zone, De Sagastizabal a la cancha. De la misma manera, Gimnasia fue quien tuvo la pelota y las oportunidades. A los 8′ y 15′, Cristian Zone marcaba un doblete que ampliaba la diferencia a 5-0. A los 25′, Ledesma cerraba el partido 6-0 soplando la pelota abajo del arco.

Así, la Reserva tripera busca ponerse a punto de cara al próximo Torneo. Este sábado 28/1 se medirá con Temperley en tierras gasoleras y así el nuevo técnico irá definiendo su equipo ideal para una nueva temporada.

 

 

Por Valentín Vazquez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*