Gimnasia venció a Astillero y la próxima temporada jugara en la A1.
El equipo de César Andriani se quedó con el segundo juego por el repechaje de la zona A, venciendo 75 a 71 a Astillero Rio Santiago de local en el Polideportivo Víctor Nethol y tendrá su lugar asegurado en la A1 el próximo año. El Lobo pudo finalmente lograr lo que se le había negado en el torneo anterior, en donde en la misma instancia y ante el mismo rival no pudo quedándose en las puertas del ascenso.
Tras un primer cuarto siendo superado por la visita, al igual que en el primer juego, Andriani ajusto las piezas y el equipo comenzó a levantar pasando al frente en el tanteador. Para el cierre la visita hizo el esfuerzo, llegando a estar muy cerca en el marcador, pero Gimnasia no se desesperó y pudo cerrar el encuentro a su favor.
Gran triunfo del Tripero para volver a estar en la división más alta del básquet local, con un equipo con muchos chicos jóvenes, ya que los más experimentados juegan el Torneo Nacional de Ascenso, pudo lograr el objetivo planteado al comienzo de la competencia.
Por (@JaviGenoni)
Dejar una contestacion