Tras dejar atrás la lesión en el escafoides que lo marginó por más de seis meses de las canchas, Fabián Rinaudo volverá a vestir la azul y blanca.
Luego de su vuelta a Gimnasia en 2015, Fito no tardó mucho en volver a ganarse el puesto, sin embargo a mediados de 2016, cuando se sellaba su continuidad la lesión en el escafoides del pie derecho por stress lo dejó fuera de la consideración del DT por más de seis meses.
Tras varios meses de recuperación, con trabajos en kinesiología y gimnasio, Rinaudo logró comenzar a entrenar a la par del plantel a fin de año, aunque no en su plenitud.
Con el año nuevo entrante, Fito hizo todo lo posible por meterse entre los once titulares, sin embargo, cuando parecía postularse como titular para enfrentar a Racing una infección en la uña del dedo gordo del pie derecho lo volvió a marginar del equipo.
Tras cinco días de entrenar diferenciado, el nacido en Amstrong, se sumó al plantel, hizo fútbol formal y, por fin, sumará sus primeros minutos en el 2017 cuando el lobo enfrente a Defensa y Justicia el próximo viernes en el Bosque.
Fito está de nuevo y compartirá el mediocampo con una de las promesas Mens Sana, Luciano Perdomo.
Dejar una contestacion