Alrededor de las 19:30 horas, el plantel arribó a la ciudad mendocina donde se alojó a la espera del encuentro por la final de Copa Argentina, el jueves en el Estadio Malvinas Argentinas.
El Lobo partió a las 13 desde La Plata. Fue en ese momento que comenzó el sueño. No, en realidad hace mucho, cada día la ilusión se renueva. En fin, Gimnasia voló a Mendoza desde aeroparque a las 16 horas.
Una vez en tierra mendocina, se alojó en el Hotel Intercontinental de la localidad de Guaymallén. Ahí lo esperaba gente de la filial tripera de Mendoza con banderas, camisetas y mucho aliento, mientras el resto de los triperos termina de preparar la movilización.
Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Santiago Silva. Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Patricio Monti, Juan Cataldi, Matías Gómez, Lucas Calderón, Jan Hurtado y Kevin Gutiérrez. Pedro Troglio, Víctor Bernay, Pablo Martín, Sergio López, dirigentes, cuerpo médico. Todos juntos esperan por la final.
El miércoles por la mañana hará una práctica en las instalaciones de Godoy Cruz a puertas cerradas. Y de a poco, el triperío empezará a copar la tierra del sol y del buen vino.
Dejar una contestacion