El Lobo cayó 3-1 en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga. Ambos clubes pusieron en cancha equipos alternativos. Por su parte, el Lobo tuvo que armar en tres días para salir a disputar este compromiso que no le permitieron postergar. Ahora a pensar en la final de Copa Argentina.
El próximo jueves hay una final, pero la Superliga continúa. Sí, porque Gimnasia intentó posponer el encuentro ya que venía disputar la semifinal en Mar del Plata y tiene la final por delante, en Mendoza. Pero no. No concedieron el pedido. Así que, tanto el Lobo como River presentaron equipos alternativos, porque ellos también tienen un compromiso importante en la mira.
Desde las 21:30 horas, el equipo de Pedro Troglio paro en cancha: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Matías Gómez; Lucas Calderón, Jan Hurtado.
En el banco: Tomás Durso, Tomás Fernandez, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, José Paradela, Alejandro Melo, Daian García.
Los pibes se pusieron la camiseta y salieron a bancar la parada, pero no se pudo. Es lógico, poco tiempo de trabajo no iba a poder solidificar una idea para derrotar a los de Gallardo. Nada para reprocharle a los nuestros que, pese a saber que se viene una instancia decisiva, intentaron traer los tres puntos a casa.
Se perdió y es la cuarta derrota consecutiva, cierto. Pero después del jueves vemos como retomar. Es imposible, gente, no tener la cabeza en otro lado.
Dejar una contestacion