Gimnasia retornó a los entrenamientos en La Plata, y de la mano llegaron muy buenas noticias, ya que tanto Fabián Rinaudo como Maximiliano Coronel entrenaron a las órdenes de Gustavo Alfaro. También lo hizo Nicolás Mazzola.
La tarde de hoy tuvo como acontecimiento deportivo en Gimnasia, el regreso a los entrenamientos en la ciudad de las diagonales, ya que hace más de una semana y media no lo hacía. Pero no fue lo único que sucedió.
Luego de una extensa entrada en calor, Alfaro dispuso un trabajo táctico ofensivo donde decidió prácticar la salida del fondo por el piso y la movilidad de los volantes.
Si bien llamó la atención el táctico, más lo hizo que tanto Maximiliano Coronel, como Fabián Rinaudo, Lucas Lobos y Nicolás Mazzola trabajen a la par del grupo ya que los cuatro mencionados arrastraban distintas lesiones.
Es una gran noticia para el Cuerpo Técnico que no haya soldados caídos por lesiones ya que dispondrá de todos sus dirigidos para los próximos amistosos, ante Defensa y Justicia y Arsenal.
Dejar una contestacion