Troglio: “Se hacen miles de conjeturas pero después los jugadores te cierran la Boca”

PH: Fotografías Braicovich

El entrenador Tripero habló en conferencia de prensa luego del triunfo del Lobo ante Boca en el Bosque. Mostró felicidad por el rendimiento y la entrega del equipo, esa que no se negocia, y además fue cauteloso de cara a lo que viene: hay que estar tranquilos para poder lograr un par de victorias seguidas.

“Estoy feliz porque es muy difícil, esto lo hablamos en la semana, no volvemos locos cuando el equipo no juega siempre así”, empezó Pedro Troglio la charla con la prensa, y continuó: ”Me pone muy contento el triunfo porque hacemos miles de conjeturas en la previa y después los jugadores te cierran la boca”.

Porque, insistió: “Estamos jugando algo muy importante y es lógico que no vamos a ganar siempre, estoy feliz con lo que hicieron en la cancha y por los tres puntos”’ y siguió: “Cuando hablás de Boca decís: son tres puntos difíciles para ganar. Y esto nos hace fuertes de cara al compromiso que tenemos de dejar al club en el lugar que merece”.

Respecto al encuentro, dijo: “Había uno de Boca y dos de Gimnasia. A veces dicen que no se les pida tanto que corran. Son profesionales, los jugadores tienen que correr, ir y venir siempre. A los jugadores hay que tirarles consejos sanos: que corran. Así los vamos a vender a Europa a todos”.

Lo que se viene es Belgrano, el próximo viernes y es una parada importantísima para el Lobo. “Es fundamental no perder no partidos seguidos. Necesitamos meter un par de victorias consecutivas para empezar a ver mucho más lejos la situación en lo que estamos. Los últimos dos partidos dejaron muchas dudas hasta en nosotros y esto nos da mucha más seguridad”.

Por último destacó: “El equipo no falla en lo que es la entrega, eso no se puede reprochar. Dejan todo pero a veces no te sale bien. Estamos bien, nosotros, el club, ojala que siga así. Cuando hay situaciones como las que vivimos, con el armado de un nuevo plantel, lo que no hay que dejar de hacer es dejar de entregarse. Este buen momento en nuestro estadio hay que afianzarlo afuera”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*