¡Maldito tobillo!

Ph: Rocio San Pedro

Ramiro Carrera sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el amistoso frente a Racing Club del pasado jueves. Los estudios realizados diagnosticaron un leve esguince. El ex Arsenal se perderá el próximo amistoso.

Haber jugado el pasado jueves frente a La Academia significó arriesgar el físico de los jugadores, ya que la lluvia desvirtuó lo que parecía un atractivo amistoso de verano y lo transformó en un waterpolo, que a los 41 minutos del primer tiempo, Jorge Baliño suspendió.

Si bien los jugadores Mens Sana no tuvieron un gran desgaste, uno de ellos terminó con ciertas dolencias. Se trata de Ramiro Carrera, quien, cuando rondaban los 37´, se trastabilló en una parte de la cancha donde el pasto yacía levantado y necesitó ser atendido por los médicos del club.

Pese al dolor, el 32 tripero siguió en la cancha y culminó el partido. Una vez en el hotel de Tandil, el Cuerpo Médico le realizó estudios que diagnosticaron un leve esguince en el tobillo izquierdo. Además, Carrera se resintió el ligamento externo de la misma articulación. Aunque no estén comprometido el ligamento, el dolor persiste ya que jugando para Arsenal, había sufrido una grave lesión en dicho lugar.

El oriundo de Tolosa tendrá que entrenar diferenciado por los próximos días y se perderá el último amistoso en Tandil, frente a Independiente, de la misma ciudad. Su reemplazante será Brahian Aleman, que sumará sus primeros minutos en el lobo.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*