El delantero albiazul debutó el fin de semana pasado en la primera división tripera y habló en conferencia de prensa sobre sus sensaciones, características, anhelos y lo que se le viene al Lobo.
Lucas Calderón habló en conferencia de prensa luego de a práctica matutina de este martes en Estancia Chica. “Viví muchas emociones el sábado, es algo que estaba esperando, venía trabajando para eso, lo tomé con felicidad y la mayor seriedad posible”, comentó el juvenil ante su primer partido en la división mayor, y afirmó: “En el momento se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, pasé de haber estado sin club a, en tan poco tiempo, debutar en primera y fue algo muy lindo. Estaba nervioso en la entrada en calor, pero cuando me llamó Pedro me dediqué a disfrutarlo y no cargarme más de nervios”.
Al ser consultado por la devolución de su familia afirmó: “Es la primera vez que mi viejo me dice: ´estoy muy contento por cómo jugaste´. Me vio bien, seguro y obvio que hubo lágrimas”, y a la hora de autoevaluarse, agregó: “Considero que pude ayudar al equipo, arranqué jugando en una posición y después, por la salida del Monito me tiré a la banda, pero le pude aportar al equipo lo que necesitaba”.
“Desde el momento que llegué acá, cerré todas las etapas anteriores y me dediqué solamente a pensar en Gimnasia y a dar todo por este Club. No me desesperé con la posibilidad de debutar, sabía que la chance iba a llegar, disfruté mucho mi primera concentración, cuando fui al banco y la de Cutral Có que quedé afuera”, sostuvo el juvenil categoría 98.
Pensando en el futuro, Lucas Calderón afirmó: “Mi anhelo es ser campeón con Gimnasia, estamos bien para pelear la Copa Argentina, seguimos trabajando de mejor manera para el encuentro del sábado”.
Dejar una contestacion