El Lobo entrenó en Estancia Chica con la mente puesta en los cuartos de final de Copa Argentina. Un encuentro que estuvo embebido de desprolijidades por parte de la organización. Finalmente, el equipo de Pedro jugará con Central Córdoba a las 15hs en Rafaela.
El plantel trabajó esta mañana en el predio de Abasto en lo que fue la segunda sesión de la semana luego del triunfo ante Godoy Cruz del pasado fin de semana. Por casa, todo en orden. Pedro paró el equipo que probablemente saldrá a enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado. Pero la organización de la competencia se encargó de que las cosas tomaran un rumbo bastante incierto durante algunas horas, y plagó de complicaciones a los hinchas y comitiva tripera que viaja a Santa Fe.
En primer lugar, el once que paró el entrenador en Estancia fue Alexis MARTÍN ARIAS; Esequiel BONIFACIO, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Horacio TIJANOVICH, Tijanovich Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Mauro GUEVGEOZIÁN y Santiago SILVA.
Mañana volverán a las prácticas, al igual que el jueves. Luego del almuerzo el plantel viajará a Santa Fe. Pero a falta de disponibilidad en Rafaela y dificultades para conseguir traslado por múltiples eventos durante el fin de semana largo, el plantel Tripero se alojará en San Francisco, Córdoba, y viajará “diferenciado”: los jugadores y el médico en avión, el cuerpo técnico en micro.
Una vez en la ciudad cordobesa, el Lobo pasará la noche y entrenará el viernes de cara al partido del sábado a las 15hs en Rafaela.
Dejar una contestacion