El Lobo no pudo con Lanús en el tercer encuentro amistoso y cayó 89 a 83 en condición de visitante. Gimnasia continúa con la puesta a punto para el inicio de la Liga Argentina 2018/19 y se midió ante el Granate, quien milita en el Torneo Federal. Leonardo La Bella no fue parte del partido por una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda.
Cada vez falta menos para el arranque de la temporada y el equipo de Mauro Tartaglia busca llegar de la mejor forma al debut frente a La Unión de Colón el 23 de octubre en Entre Ríos. Esta mañana se disputó el tercero de los encuentros preparatorios, y tras vencer a Platense de nuestra ciudad y a Racing de Avellaneda, le tocó el turno de caer ante el Granate.
Sin la presencia de Leo La Bella, que no fue exigido por un dolor en el gemelo de la pierna izquierda que lo llevó a salir del encuentro frente a Racing, el Lobo tropezó en Lanús. En un encuentro donde hubo mucha rotación de juveniles, Gimnasia sacó cosas positivas del partido para mejorar de cara al comienzo del torneo pese a la derrota. Otro que no fue de la partida, fue Joaquín Acuña. El juvenil tripero se dislocó uno de los dedos de la mano derecha contra Racing y tampoco fue exigido.
Mañana, el Albiazul vuelve a tener actividad y nuevamente se verá las caras ante Racing, aunque esta vez en Avellaneda. Desde las 19:30hs, el Lobo se medirá con la Academia para seguir sumando minutos y roce de competencia.
Dejar una contestacion