Dos alegrías clásicas

PH: Fermín Somma

Nuestro semillero disputo su jornada ante Estudiantes y obtuvo seis puntos. La Cuarta y Novena cantaron victorias, mientras que las demás categorías tropezaron ante su rival de toda la vida.

Los coordinados por Marcelo RAMOS tuvieron sus tan ansiados derbys platenses y los resultados fueron poco favorables, aunque como era de esperarse, los más grandes y los recientes juveniles marcaron su supremacía. Las dos divisiones, que son de las más parejas en Superliga, metieron notables triunfos para  salvar la jornada ante el otro elenco de la cuidad.

En primer turno, los dirigidos por SAN ESTEBAN recaudaron los únicos tres puntos en casa, en un partido donde entraron dormidos, pero que supieron sobrellevar sin problemas. 2 a 1 fue el resultado final de los categoría 98/99 que empezaron perdiendo y remontaron con un cabezazo de Juan Cruz PREFACIO y una conexión de Tomás ROMERO. Luego de ponerse arriba en el marcador, los jóvenes Triperos jugaron con total entereza y con la desesperación del rival, que poco pudo hacer ante la firmeza del Lobo.

Más tarde, la Quinta de Martín SAGGINI recibió un duro revés, al caer 4 a 0. Los nacidos en 2000 padecieron los golpes rápidos de la visita y no lograron reponerse jamás de eso. Por último, la Sexta, que hizo todo para no perder, se quedó con las manos vacías al culminar 2 a 1. Los comandados por Rodrigo ROSELLI llegaron al empate luego de una falta a FERRANTE y una posterior definición desde los once metros de Lautaro CHÁVEZ, aunque no pudieron con el oportunismo de Estudiantes, que encontró el gol, tras un centro que tuvo destino de red.

En City Bell, las cosas no empezaron, ni se desarrollaron bien, pero tuvieron su final feliz. Primero, la Séptima de NAPOLITANO sumó una nueva derrota en su haber, al caer 1 a 0 en un partido, que nunca le fue favorable, aun jugando con un hombre de más gran parte del trámite. Más adelante, también cayó la Octava de Pablo ROMERO, que había empezado ganando de la mano de Ivo MAMMINI, aunque no aguantó la embestida del rival que se lo ganó en una ráfaga.

Por concluir y como ya es un clásico ganó la Novena en un encuentro de locos. El conjunto de Andrés RAMOS se impuso 3 a 2 en un juego cambiante en el resultado, porque los 2004 empezaron arriba de la mano de Tomás ANCHEROGGUON, pero no lograron mantener el marcador quieto y se fueron al entretiempo perdiendo 2-1. Sin embargo, en el complemento y gracias a los centrales Lautaro GRECO y Joaquín “Coco” BRIZUELA, los recientes juveniles llegaron al triunfo.

De esta manera, los coordinados por Marcelo RAMOS llevaron a cabo sus encuentros, con dos victorias y una actuación ejemplar afuera de la cancha, más allá de alguna calentura de momento que no pasó a mayores. Lo que se aproxima para los pibes del Lobo serán los choques ante San Martín de Tucumán, previo al parate por el día de la madre.

Resultados:     

4ta: 2-1 (Prefacio y Romero)

5ta: 0-4

6ta: 1-2 (Chávez d/p)

7ma: 0-1

8va: 1-2 (Mammini)

9na: 3-2 (Ancherogguon, Greco y Brizuela)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*