El Lobo visita desde las 15:30hs a Unión en Santa Fe por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Entonado por la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina, el equipo de Pedro tendría un solo cambio para enfrentar al Tatengue. Dirige Darío Herrera y transmite Fox Sports.
Gimnasia no para. De Córdoba a Santa Fe, sin escala. Pero, ¿qué importa? Llega dotado de confianza a este encuentro por la fecha 7 de la Superliga. Es que hace tres días consiguió el pasaje a cuartos de final de Copa Argentina, frente a un rival siempre difícil, el elegido por varios infames para triunfar ante el equipo de Pedro.
No hay que dormirse en los laureles, dicen. No hay que permitir que los humos se suban a la cabeza, dicen otros siguiendo la misma línea. ¿Por qué no? ¿Por qué no disfrutar del momento hasta que debamos alegrarnos por otra cosa? ¿Acaso el estar felices por el triunfo del Lobito hará tener algún resultado adverso? Nada de patrañas. Estamos contentos, los hinchas y los jugadores. Y así vamos a jugarle a Unión en Santa Fe. Sabiendo que es un rival complicado. Sabiendo que los futbolistas triperos estarían jugando su tercer partido en menos de 10 días. Así y todo, apelando a la energía creada por la alegría de triunfar.
Luego del partido contra Boca se especulaba con la salida del Monito Gómez y de Facundo Oreja por molestias, lo mismo corría para Mauro Guevgeozián. Finalmente, el único que saldría este domingo sería el primero. En su lugar, Ezequiel Bonifacio.
Así, los once serían: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Ezequiel BONIFACIO, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Horacio TIJANOVICH; Mauro GUEVGEOZIÁN, Santiago SILVA.
Sebastián MOYANO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Luciano PERDOMO, Víctor AYALA, Hernán TIFNER, Matías GÓMEZ, Maximiliano COMBA, Jan Carlos HURTADO, completan la lista.
Desde las 15:30, entonces, el Lobo tiene un nuevo desafío: seguir sumando en este torneo tan exigente y seguir forjando la identidad reencontrada y consolidada.
Dejar una contestacion